lunes, 3 de diciembre de 2007

Rápido como una bala.

Buen día dr. Mi problema es bastante serio. Verá, tengo dos trabajos y no puedo administrar mi tiempo de manera eficiente, por ello mi mujer esta muy molesta. Lo que pasa es que no puedo compaginar mi trabajo como periodista con mi otra ocupación de..como se lo explico dr. mi otro trabajo es muy exigente y trae problemas tales como vestir un traje algo ajustado, una capa muy incómoda y llevar a cabo acciones, digamos heróicas. Además, siempre que hay algún desastre a nivel mundial, me piden acudir volando (literalmente). A veces me complico mucho pues justo cuando voy a entrevistar al Papa en exclusiva, alguien comienza un incendio en algún lugar o empieza el robo de un banco y tengo que acudir aquellos asuntos. Le he pedido ayuda a mis compañeros de oficio pero uno solo trabaja por las noches (y anda junto a un jovencito de pantalones cortos amarillos en una relación nada sana) y el otro se pone de muy mal humor cuando se lo pido (y rompe su camiseta gruñendo, verde de la envidia). ¿Qué puedo hacer, dr? Ah! no me criaron mis verdaderos padres sino que fui adoptado, jamás tuve una relación muy cercana con mi padre biológico y por ello me siento diferente. Desde niño me sentía aislado, era el único que podía levantar un auto sobre su cabeza ¿Cree que eso tenga algo que ver?

Kal-el.

__________________________________


Estimado Kal-el, debería ud. ser más explícito al describir su segundo oficio. Sin embargo puedo inferir a qué se dedica además del periodismo. Confíe en mí que su secreto estará a salvo y no se lo diré, ni siquiera al calvito que me torturo el día de ayer cuando abrí mi correo y leí su caso. No, tranquilo que no me hizo daño aparte de ordenar que sus tres guardaespaldas jugaran a los penales conmigo como balón y que me metieran unas sondas extrañas por el recto.

En todo caso, hable con su esposa y explíquele que todo súper trabajo acarrea súper problemas. Pero también ventajas en "otros campos". No recomiendo preservativos de kriptonyta, en todo caso.

No hay comentarios: