lunes, 3 de diciembre de 2007

Sadismo..ismo...ismo....

Dr. No sé por qué me gusta golpear a mi novio cuando tengo sexo con el. Es más, a veces lo insulto de la peor manera. El no suele decir nada (sobre todo cuando le aflojo los dientes de un certero derechazo), pero no sé si estaremos exagerando. La última vez que tuvimos un encuentro amoroso le arrojé el televisor en plena cara. El médico que nos atendió nos dijo que no era nada grave y que él solo tendría que pasar la noche en el hospital pero creo que ya estamos sobrepasándonos.

Rebecca

_______________________________________

El caso de la violencia en medio de una relación sexual es muy común y las visitas al médico por supuestos excesos también, sin embargo, el tema de los insultos durante cada sesión amorosa me preocupa sobremanera. ¿Qué es lo que le dice exactamente? ¿Duda de su virilidad como para darle más ánimos? ¿Incluye a su progenitora en medio de todos sus improperios? Por otro lado, me gustaría que ponga de cuántas pulgadas y de qué tipo era el televisor para tener más detalles de su caso. Si era de plasma o LCD no creo que haya problemas, pero si estamos hablando de uno de esos televisores viejos que funcionaban con tubos y tenían aplicaciones en madera pesada sí comenzaría a preocuparme por la integridad de su querido novio.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Lo que se es que la sangre y su olor es algo afrodisiako, a veces la cachetadas ayudan, pero es raro cuando el hombre golpea ya ke se le podria pasar la mano y desmayar a la prometida y seria fregado convencer a la policia de que no se quiso hacer mal.