domingo, 25 de noviembre de 2007

Problema onírico.

Dr. Tengo una pesadilla recurrente. Estoy en una isla desierta con Nicole Kidman, Charlize Theron, Jennifer Anitson, Angelina Jolie, Mónica Bellucci y Ashley Judd. Todas se sacan la ropa y se ponen a juguetear en la arena. Es un sueño terrible Dr. ¿por qué? porque en el sueño yo soy Rossie O`Donnel!!!!!


Armando Suarez

_____________________________________

No suelo ser muy freudiano en mis diagnósticos pero opino que su sueño es una claro indicio de lo que llamamos "lesbianismo masculino". Ud. quiere poseer a una mujer pero le asusta usar el pene así que escoge ser una mujer masculinizada. Otra opción sería que Ud. posee un pene demasiado pequeño como para sentir que pueda satisfacer a una mujer y opta por feminizarse. También podríamos decir que se quedó en la etapa anal y aun no avanza hasta la etapa genital. O simplemente podría ser que está mezclando jugo de zapallo con huevos pasados y leche antes de dormir. Aunque podría ser peor. Podría soñar que Nicole Kidman le habla de cientología, que Charlize Theron está con la apariencia de la película "Monster", que Jennifer Anitson no dejara de llorar por Brad Pitt y que Mónica Bellucci actúe tan mal como en "Matrix reloaded".

1 comentario:

Anónimo dijo...

A mí me parece que el dr. Zote si es recontra freudiano. Y para colmo creo que se quedo en la etapa falica.