lunes, 26 de noviembre de 2007

Insatisfecho.

Por favor, dr, no bromee. Quiero saber si el asunto que me traigo con las vacas es normal o no. ¿Sabe qué les gusta a las vacas? ¿Cómo se conquista a una? ¿Qué regalos prefieren? ¿En la primera cita son recatadas o no? (digo, como se dejan tocar las ubres como si nada es posible que sean algo atrevidas y eso me pone como una moto). Mi esposa me sorprendió ayer cuando le estaba dando besitos a una bolsa de hamburguesas congeladas, ¿cree que me deje? Yo le prometí no engañarla con ninguna mujer así que no estoy faltando a mis votos.

Aurelio
____________________________________


Veo que lo suyo va en serio. Pero habría que plantear si ud. en realidad quiere una relación a largo plazo con una vaca o desea solo divertirse y jugar con sus sentimientos (sí los tienen, pregúntele a los del PETA). En el caso de buscar solo diversión, solo tiene que ir a alguna granja de noche y entrar al corral sigilosamente (lleve un banquito, no pregunte por qué, me lo va a agradecer)para satisfacer sus deseos y decirle a su pareja ocasional, luego de terminado el acto, que la llamará algún día. Una relación a largo plazo es algo más complicado pues allí sí tendría que conseguir algunos permisos y ver cómo es la ley de su país.

Respondiendo a su pregunta anterior sobre si es normal o no. Amigo mío, en este mundo loco de armas de destrucción masiva ausentes y de niñas ricas que son populares por no hacer nada, quién puede decir que es normal o no. Además, eso de tener seís bustos debe presententar muchas ventajas ¿no?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Nunca habia visto de una manera asi a la vkas. Lo voy a pensar mejor y despues hablamos.

Anónimo dijo...

Si creo que alucinas ser toro, ni modo los hombres alucinan de todo

Anónimo dijo...

Sabes???..mejor metete en un establo, ahi se te acabarían todo tus males y confuciones, es más creo serías feliz.