domingo, 25 de noviembre de 2007

Amor real

Estimado Dr. Le escribo para que me oriente. Desde hace tres meses hay un caballero de 75 años (yo tengo 25) que me pretende, sin embargo yo ya le he dicho que solo seremos amigos pues no es mi tipo (es bajito, calvo y tiene un rostro, digamos que un tanto difícil de mirar). Pero dr., desde que se ganó 100 millones de dólares en la lotería lo he empezado a ver de otra manera. Tal vez lo que pasa es que tenía que ordenar mis pensamientos y madurar para entender que él es el hombre de mi vida. Hace dos días fue a mi casa y me propuso matrimonio y acepté encantada, pero su hija mayor (es una bruja que no entiende este sentimiento nuevo que ha nacido en mí) me detesta y ya me ha dicho que me hará la vida imposible. ¿Será por celos? ¿Será que no entiende lo que es el amor verdadero? ¿Le molestará que me haya comprado un carro nuevo, un collar de diamantes y un departamento vista a la playa?

Ayúdeme Dr. Zote.

Deborah.
_______________________________________

Estimada srta., A diario recibo en mi consultorio casos como el suyo. Tal vez el problema de la hija de su futuro (banco) esposo sea que no quiere compartir (la herencia) el cariño de alguien que la ha criado y es posible que ello tenga que ver con un complejo de Edipo aún no resuelto. Hable con ella y dígale que el amor (dinero), ese gran amor (mucho dinero), ese enorme, enorme amor (tanto dinero que podrías comprar un maldito país con él), puede alcanzar para todos. Recomendaría que no lleve a su futuro esposo a visitas médicas y chequeos pues los médicos son alarmistas y al menor infarto exageran las cosas. Que fume y tome todo lo que quiera que solo se vive una vez. ¿Diabetes? esos son cuentos para vender más medicinas.

Suerte.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ja,ja,ja, Dr. Zote eres lo máximo

Anónimo dijo...

Sabes?? sinvergüenza no te sdeberían aconsejar, eres una interesada.