martes, 23 de octubre de 2007

Beatifull stranger.

Dr. le escribo porque no sé a quién acudir, son una joven soñadora y enamoradiza, actualmente estoy viviendo un romance con un chico extranjero, lo pasamos muy bien, nos estamos conociendo a fondo (si usted me comprende), pero tengo miedo de que nos estemos comprometiendo muy rápido a pesar de que ambos sabemos que el tiene que regresar a su pais. Intenté esconderle el pasaporte pero lo encontro :S. Doctor digame que más puedo hacer?

Vanis.
_________________________

RPTA:

Estimada Vanis, Si amas algo, déjalo ir, si vuelve es tuyo, si no regresa es porque nunca lo fue....Luego de este ejercicio de poesía barata, paso a darte mi consejo.
Si eres una joven enamoradiza y te gustan los extranjeros no te hagas problemas, búscate un trabajo como azafata o agente de viajes. De esa manera podrás conocer a muchos encantadores muchachos de acentos exóticos y tendrás acceso a sus papeles de inmigración, así como sus pasaportes (para guardarlos en una caja fuerte o incinerarlos, tú escoges). Ahora que no es bueno ser tan obsesiva. Me imagino que si tu amor extranjero actual vuelve a su país, le parecerá algo raro que, al llegar a su casa, encuentre que ya has puesto fotos tuyas en la sala, has colocado tu ropa en el ropero y estás completamente instalada. Si tiene esposa, la sorpresa será mayor, así que piensa bien las cosas.

Suerte.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo q ante esa situación el "levante de niños extranjeros" sería una buena opción, así q anda, corre y vuela al bar más cercano a ligarte a alguno q tenga acento extranjero.

Naida Müller dijo...

Si ligas a un extranjero en persona, tienes dos opciones, tal vez te lleve con el, o tal vez no se acuerde de ti nunca.

Total ahi no pierdes nada, a lo más perderías unas cuantas lagrimitas y el supuesto de que podrías haber conocido el extranjero.

Pero eso si, de desesperación no te liges a algún extranjero por internet, por que podrías suceder dos cosas, o vives feliz por siempre con tu extranjero, o de lo contrario vas a parar más rapido e incompleta a la puerta de San Pedro.

En fin solo fué una advertencia, aunque creo que es mejor que sigas los consejos del Dr. Zote (búscate un trabajo de azafata o agente de viajes), cuyos consejos son muy buenos.