miércoles, 10 de octubre de 2007

Corazón de metal.

Querido dr. Zote, sè que ud. es el indicado para solucionar mi problema. Soy un adicto a la musica metalera, pues considero que no hay composiciòn artìstica màs perfecta. Mis vecinos ya se han quejado por el enorme ruido que oyen cuando pongo mis amadas canciones en el equipo de sonido y por los cadáveres de gatos que aparecen en el tacho de basura (oiga, por lo menos tengo la delicadeza de llevarlos al tacho despuès de sacrificarlos), pero mi problema no es ese, ya que mis vecinos nunca me han enfrentado directamente (creo que mi metro noventa de estatura, mis tatuajes y mis polos negros con imagenes sangrientas los desaniman), sino que conocì a una joven en mi trabajo y la empecè a odiar. Creo que sus cabellos rubios, sus ojos azules, sus prendas rosas,la manìa que tiene por llevar su rosario a todos lados, los peluches que pone en su escritorio (parecen gatitos y ud, sabe lo que hago con ellos) y la mùsica de Alberto Plaza y Shakira que oye y canta me sacaron de quicio, hasta el punto de pedirle a mi supervisor que me cambiara de sitio, pues cada vez que oigo una balada tengo ganas de ponerme un isopo en la oreja y clavarlo hasta el cerebro. Hasta aquì todo mal aunque tolerable, pero hace dos semanas nos quedamos solo los dos hasta tarde y terminamos revolcàndonos en la alfombra. Creo que me està empezando a gustar, pero què van a decir mis hermanos metaleros cuando me vean comprando discos de Miryan Hernadez en lugar de Canibal Corpse o cuando cambie mi collar de crucifijo invertido por uno de la mitad de un corazòn?

Judas Mendoza
_____________________________________

RPTA:
Estimado amigo de la oscuridad, su caso es un caso clàsico de polos opuestos que se atraen. Pero no se desanime. Puede intentar enseñarle lo liberador que puede ser decapitar peluches o hacerla ir a una presentaciòn de conjuntos que toquen metal. Podrìan pasar dos cosas: o le acaba gustando dicho estilo musical o comienza a convulsionar mientras se dirige al escenario hablando en latìn (cosa que podrìa influir de manera positiva al ambiente del concierto), de cualquier forma ud. gana. Mucha suerte y no se olvide que Dios nos quiere a todos, negros, blancos, catòlicos, protestantes, Budistas, musulmanes...no, musulmanes no.

2 comentarios:

Sorel dijo...

Pues si jode mucho le puedes hacer lo mismo que le haces a los gatos.

Unknown dijo...

La musica es ligada a la personalidad , asi q cada quien tiene un gusto diferente.Cuando llegamos al mundo nos creimos unicos y es dificil tolerar a los gustos y oidoa ajenos, bueno si vuelves a escuchar a Alberto Plaza anda a marte no mas cuñao.