miércoles, 10 de octubre de 2007

Indecisa.

Dr, no sé que hacer. ¿Debo casarme que con Arturo o no? ÉL es un buen hombre pero no estoy muy segura de querer compartir mi vida con alguien en este momento. Mi familia le ha tomado cariño y mis amigas me dicen que mejor partido que él no voy a encontrar. Reconozco que me ama y que, luego de cuatro años de noviazgo, me ha sabido comprender en todos los aspectos, sin embargo tengo mis reservas debido a que ya no lo amo, a pesar de que me ha dicho que sin mí no puede vivir. Ayudeme Dr. Y que sea rapido porque ya me esperan en la parroquia y el velo se me esta arrugando por estar sentada frente a la computadora.

María Angélica...o mejor María nada más...o Mejor Mage, así me dicen..no, mejor Srta. Suarez..pero ese sería mi nombre de soltera..pero si no me caso...


_____________________________________


Es la ventaja de este consultorio virtual, ud puede llamarse como quiera. Estimada María, Puede casarse, y si no le gusta puede pedir el divorcio (el más grande invento de la humanidad), así de fácil. ¿Cómo se sentirá tener sexo de manera mecánica con alguien que no ama? Como cualquier día en la vida de un matrimonio normal.

Un saludo y no se olvide de mandarme las fotos de la luna de miel o las del velorio, segun sea el caso.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Opino que no se case, que aburrido casarse con alguien a quien no amas, al menos quien escribe se sentiría cazada en vez de casada, no me imagino estar en una jaula aguantando a ningun , momo leon o cualquier otro animal.

Besos

Anónimo dijo...

Deberías casarte.. por què?
porque las fiestas de matrimonio son divertidisimas.. además sino te casas tendrás q devolver TODOS! los regalos y ademas te quedaras con ese vestido de novia el cual no podras usar en ninguna otra fiesta (salvo q todavia te falte hacer la primera comunion). Ya con los regalos, la luna de miel y etc, podras esperar tres meses para divorciarte y saldras ganandote con alguito.

Anónimo dijo...

Lo ideal en este caso es simplemente convivir para poder probar como te va, en todo caso para cualquier paso en la vida hace falta seguridad y me parece q estas algo distante de tenerla en este caso, suerte piensa bien las cosas.

Anónimo dijo...

uy, muy tarde. me daria pena toda la gente que se compro ropa para ir al matri, la familia que se reencuentra despues de varios años solo por la fiesta y porq piensan que les daran comida gratis. seria feo que luego todo el chisme de la familia gire en torno al roche en el matri.
Pero bueno como alguien me dijo alguna vez, has lo que quieras hacer y no hagas las cosas por los otros, aunque ya hayan gastado en el regalo, en lo trapos que llevan puestos, y sin pensar en la gente que esta viajando especialmente por ese dia...