miércoles, 10 de octubre de 2007

Problema embarazoso.

Dr. acabo de descubrir que estoy embarazada. Mi alegrìa no es completa ya que sè que a mi esposo no le va a gustar mucho, creo que porque es algo inmaduro aùn y nunca me hablò de niños y la llegada de este lo va a tomar por sorpresa. De què manera se lo puedo decir sin perturbarlo, ya que èl ha estado ùltimamente con mucha tensiòn. Èl se hizo la vasectomìa hace dos años, cree que eso lo moleste màs?

Inocencia.
___________________________________

RPTA:

Ante todo, felicidades por el bastardit...felicidades por el nuevo ser que ud va a traer al mundo. A veces los hombres nos ponemos un poquito suspicaces cuando sabemos que nuestro esperma ya no es capaz de fecundar a nadie y luego nos enteramos de que nuestra esposa esta gestando un ser que, o es Jesucristo, o es el vàstago del tipo que viene a limpiar la piscina. Tambièn nos podemos contrariar si estamos aislados en prisiòn y a los dos años vemos a nuestra mujer con un panza incocultable. Lo que tendrìa que hacer, inocencia, es hablar con su esposo y decirle que, a veces, la vasectomìa tiene un periodo de garantìa breve, algo asì como un televisor de plasma o una laptop y que de nada servirìa reclamar en el hospital. Creàme que su esposo quedarà tranquilo y no se atreverà a hacerle un escàndalo al mèdico que lo operò (so pena de ser la burla de todo el hospital, pacientes terminales incluidos)

1 comentario:

Anónimo dijo...

El dr. que le practicó la vasectomía a tu esposo se equivocó?? ; pero yo no puedo tener hijos...eso quiere decir que hay un 3ro.???