lunes, 15 de octubre de 2007

Fuerza debilitada.

Dr. por qué por qué?? por qué?? Por qué Anakin Skywalker tuvo que pasar al lado oscuro y traicionó a su mentor Obi Wan? Por qué le hizo eso a Padme?? Por que? Tal vez fue la falta de padre? O La falta de figura materna entre tantos jedis varones?? Yoda estaba tan ocupado en Kashyyk que no pudo preveer tal traición? Y por qué Windu no actuó mejor cuando venció a Sidius? Ayudeme Dr. pues estas dudas no salen de mi mente cada vez que veo Episodio III y cada vez que mi mamá me reclama por el hecho de no tener novia y vivir con ella a mis 41 años.

Maestro Jedi Pedro Kenobi.

__________________________

Amigo Pedro, los Jedi no existen y, de existir, bastante trabajo tendrían enfrentando al clon del emperador que llamamos Joseph Ratzinger. Sería bueno que salga de casa de su madre, se corte el pelo, baje unos quince kilos, elimine el acné y consiga novia por medios ajenos a los informáticos. Hágalo y se dará cuenta de que detener un asalto a mano armada con su espada laser de plástico mientras grita !!swomm shfff brrmm! no es muy recomendable.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Falso, yo detuve un robo así y despues lleve a los malos ante el consejo jedi que llaman comisaria..aunque no sé por qué los policias de reían de mi al ver mi capa Jedi.

Anónimo dijo...

El blog me parece lo maximo!!!!
el tema de lo jedis es muy gracioso

Anónimo dijo...

Hayy.........yo mesiento como Padme

Anónimo dijo...

hombres, todos quieren ser unos jedis, pero la verdad que la espada laser no les funciona :(