miércoles, 10 de octubre de 2007

Dudas conyugales.

Dr, Zote, confìo en que ud me puede orientar. Tengo una duda que no me deja ni dormir. Estoy casada, y tengo tres preciosos hijos. Sin embargo, sospecho que mi marido me engaña. Sè que soy muy celosa pero no puedo evitar dudar. Està mal que lo haga? Desde hace seis meses mi esposo llega tarde a casa y me dice que es por el trabajo y que lo obligan a trabajar domingos y feriados (èl es profesor de educaciòn inicial, pero yo no sabia que los niños tenían clases hasta en esos dìas), cuando llega oliendo a perfume barato y alcohol, èl me dice que el bus està muy lleno de borrachines y mujeres de mala vida (curioso, el maneja un Toyota), cuando me hace el amor y dice "Martha" (yo no me llamo asì), èl argumenta que Martha siempre le pareciò un nombre muy bonito y que deberìa cambiar el mio por ese, cuando le encontrè ropa interior de mujer que no era mìa en el bolsillo del pantalòn, èl se molestò y me dijo que le habìa arruinado la sorpresa y que el calzòn era para mì (me dijo que no le dio tiempo de envolverlo). No lo sè, dr. Me engaña o no?



Càndida Cornelia
______________________________


RPTA:

Querida Martha...ejem, querida Càndida, lo que tenemos aquì es un caso de celos excesivos. Còmo se le ocurre dudar de un hombre que trabaja TODOS los dìas para llevar un plato a la mesa, no hay derecho, Càndida. Dìgame que sigue? hacerle una ridìcula escena si lo ve en un restaurante besando a una joven? No ha pensado que puede ser una muchacha que se està ahogando con un trozo de carne y su marido, muy heròico, le esta dando respiraciòn boca a boca? No ha pensado que en este mundo todos tenemos un doble exacto y que tal vez ud, vea a ese doble entrando a un hotel con otra mujer? Dèjese de celos infundados Càndida y no moleste a su esposo cuando lo llamen mujeres con voces melosas a casa, pueden ser vendedores de larga distancia queriendo convencer a su inocente esposo para adquirir un paquete de descuentos.

P.D. Un amigo mìo esta vendiendo el puente de Brooklyn, quiere que la contacte con èl?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Como dudar de los varones, todos somos unos angelitos...
las mujeres son las que inician las infidelidades, ellas son las únicas responsables...

Anónimo dijo...

Eso, tod es la culpa de las condenadas mujeres y sus paranoias.